09/04/2019
NUEVO SERVICIO DE IMPLANTOLOGÍA ORAL

Gracias al avance tecnológico y biológico en odontología, actualmente se consigue realizar rehabilitaciones orales mediante prótesis fija sobre implantes dentales, logrando evitar así el uso de prótesis removibles que resultan incomodas y en algunos casos imposibles de soportar.

Los implantes dentales son una excelente alternativa que sustituyen las piezas dentarias perdidas.

L a colocación de os implantes se divide en dos etapas:

  1. La primera etapa consiste en la colocación del implante dental propiamente dicho dentro del tejido óseo.

Luego de la oseointegración del implante dental (aproximadamente 4 meses posteriores a la colocación del mismo), se puede iniciar con la rehabilitación oral: segunda etapa.

 

  1. La segunda etapa consiste la colocación de la corona dental sobre el implante (rehabilitación protésica)

 

Dentro de los beneficios de la rehabilitación mediante la implantología oral, como ser el bienestar y satisfacción del paciente, se le brinda adicionalmente a nuestros afiliados una diferenciación en relación a otras Obras Sociales, llevando al alcance de su mano la “Odontología Actual” de excelencia.

Por ello, la Dirección de Obra Social, determino la incorporación del Servicio de Implantología Oral a partir del 1° de Abril  del corriente año.

La rehabilitación mediante implantes dentales, tendrá el valor de $15.110,00.- cada implante dental (etapa quirúrgica-colocación de implante dental). Cabe destacar que pasado aproximadamente 3-4 meses (según cada paciente) se iniciara con la rehabilitación protética, la cual actualmente tiene el valor de $5.000,00.- cada corona dental.

El valor anteriormente detallado se podrá abonar de la siguiente forma (conforme a lo aprobado por CADOS)

  • Por cada implante dental-Etapa quirúrgica:
    • Inicio 50%: $7.555,00.-
    • Saldo restante ($7.555,00.-)6 cuotas iguales y consecutivas de $1260 cada una.

La segunda etapa con un valor de $5000 que podrá abonarse en tres cuotas iguales y consecutivas.

Todos los valores indicados implican por lo menos un 40% por debajo de los valores del mercado actual. Este beneficio es una respuesta más a la firme convicción de fortalecer los servicios al afiliado.